Votar por la DC es un retroceso histórico.

Vienen años grises, el 70% del electorado ha votado derecha, pues la DC siempre ha sido un partido de extrema derecha. Estos señores supuestamente sotanescos y demócratas han sido lo peor del panorama político de los últimos 60 años de historia, han desvirtudado y corrompido todo, y los que se alían con ellos, nunca más recuperan la dignidad apostada. Le ha pasado a los socialistas, a los comunistas, que no aprendieron de lo históricamente traidores que son estos. Que no nos vendan el cuento, la concerta hace años que hace negocios con la derecha, sus lobystas son directivos de sus empresas.

Nosotros hemos perdido, la final del campeonato da lo mismo. El pueblo de Chile ha apostado y debemos respetarlo. Como asi mismo debemos respetarnos a nosotros mismos y seguir nuestro camino, dejemos que los dos dinosaurios se devoren mientras nosotros construimos la alternativa y los ayudamos a morir.

Vienen años de resistencia, de lucha, de boicots, los peores de Chile de nuevo al poder. Intentarán seguir asesinando mapuches, robando las pensiones, regalando el cobre, destrozando la naturaleza. La derecha debe morir, pero no morirá si tomamos posiciones mediocres y cobardes, si nosotros renunciamos a ser una alternativa válida, confiable. Dejemos a Frei y Piñera, y los que los quieran acompañar, y a sus tristes electores mediocrizados, alienados y conformistas. Dejémosles en su último baile, que nosotros debemos prepararnos para la batalla que viene. Todas las que vienen.

El bipartidismo impuesto en Chile por el imperio gringo a su imagen y semejanza debe morir.
Seamos la fuerza incorrupta que trae el nuevo tiempo en Chile. Resistamos con todas las armas de la crítica, y de la lucha. Solo así seremos alternativa.


Basta de sus agónicos gestos señores concerta, su conglomerado debe morir, no seremos la tabla de salvación. Uds se lo han buscado. Hemos resistido la dictadura, los hemos resistido a Uds, hemos de resistir aún más. Seremos la vertiente lúcida y leal que se abre camino a machete, que no se detiene porque suma y suma. No creemos en sus gestos. Renunciar a todas las megaempresas nacionales y trasnacionales, decapitar a todas sus cúpulas partidistas, la del Pc incluida. Pedir perdón, arrepentiros sinceramente, por su traición. Prometer distribuir el ingreso, juzgar a los genocidas, recuperar nuestras riquezas naturales, acabar con las forestales, y salmoneras que arrasan con pueblos y naturaleza. Llorar públicamente para que les creamos un poco. Pero no lo harán, no harán nada, porque de hacer lo que Chile necesita para Uds la política no será más negocio.

Sois la escoria de américa. No estaremos jamás con Uds.

El bipartido debe morir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN CÁDIZ LA POLICÍA "ATRACA" A LOS MANIFESTANTES