La funa de Víctor Jara, documental chileno-catalán, exhibido recientemente por tv abierta en cataluña, sobre la funa, movimiento contra la impunidad









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por el esfuerzo constante que hacéis para desenmascarar a los asesinos. Fué patético ver al desgraciado, pateando y gritando fuera de sí.
Contrastaba con la serenidad y la fuerza que demostraron los organizadores de la funa. Llama la atención lo bien instalado que estaba el criminal. Supongo que fué un pase de ministerio a ministerio, de mano de algun amiguito poderoso y a vivir! Un ser humano despreciable.* La emisión del documental se hizo un domingo por la noche, después de la cena y supongo que tuvo una buena audiencia. Gracias a todos los que lucháis buscando la justicia para Chile.
Anónimo ha dicho que…
¡Excelente trabajo! Los jóvenes de La Funa merecen un sitio muy especial en la Historia. El documental estremece.
asur ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asur ha dicho que…
Hace unos dias estuve en un encuentro de bolivarianos en madrid.. al expositor un académico que hizo un buen análisis de latinoamerica y mostro apoyo a nuestro prosceso, le preguté si hacia lo propio en su propia casa, en donde campea tambien el neoliberalismo. Claro contesto... que por eso apoyaba a latinoamérica, dijo "no nos dejeis solos".. yo no contesté más ante la belleza de su comentario... pero lo hago ahora... "españoles no nos dejeis solos, haced también uds la revolución en vuestra tierra"... un saludo fraterno..
Anónimo ha dicho que…
El imperio se derrumbre; tiene proprio razon; la crisis del 2008 no es una crisis cualquiera es la crisis que decretara el fina de los estados unidos como imperio; exactamente lo que pao a inglatera en cla crisis del 1873 ... vease estos dos articulos en www folliero it (por ahora solo en italiano), pero lo vamos a traducir al español

Entradas populares de este blog

chile pais de mierda con gente de mierda...-actualidad