LA DEMOCRACIA CRISTIANA FASCIMO CON SOTANA

798171325_bb91532ad0_o.jpgTrincheraDigitalSur Pero que se puede esperar de ese abanico fecal de dirigentes de la Democracia Cristiana.

De ese rebaño de hienas agazapadas que levantan la Cruz de Cristo sólo para enterrarla sobre sus víctimas, sólo para aplastarla sobre los que su quehacer inmoral ha hundido y enlodado.

El embajador venezolano en Chile, Víctor Delgado, les mencionó un hecho categórico.


La DC, el Partido Demócrata Cristiano recibió Dólares de la CIA para Implantar a un espantapájaros sin principios ni dignidad como presidente de Chile. Eduardo Frei Montalva.

Después, esa misma Democracia Cristiana, recibió millones dólares de USA a través de la CIA para organizar un terrible sabotaje en contra del Gobierno de Salvador Allende.

La Democracia Cristiana unida a la Derecha de usureros, manipuló, soborno, adulteró, compró una inmensa mayoría de medios de comunicación para llevar a cabo sus repugnantes planes.

Repartió dólares entre los supuestos huelguistas de aquel entonces, conformó milicias armadas, escondió la comida, acaparó lo básico, etcéteras.

Cínicos, hipócritas, mentirosos, farsantes, tramoyistas, embaucadores, cuenta cuentos, estafadores eso es lo que son.

¿Tanto les cuesta admitir que fueron ustedes uno de los principales partidos de boicoteadores del Gobierno de Salvador Allende?

Qué no fueron más que perros falderos azuzados y pagados por Estados Unidos para derrocar a un gobierno elegido democráticamente.

¿No fueron ustedes los que apoyaron con dólares a la primera Junta de Gobierno Militar?

¿Cuántas veces los Embajadores de Estados Unidos han dictado cátedra de cómo debe ser Chile y su democracia aquí en el país?

Y ustedes han aplaudido, ojeado sus chequeras y vuelto a aplaudir.

Hugo Chávez es un ejemplo para el mundo, ejemplo de valentía, franqueza y gallardía.

La envidia, la impotencia, la animosidad les aceita la quijada.

¿Qué dijeron los presidentes de la Democracia Cristiana cuando tuvieron la oportunidad frente a la O­NU?

Nada. Sólo Palabrería. Quedaron sin ombligo de tanto arrastrarse.

Fueron y son obedientes como factótum de quinta categoría.

Ahora que los pobres del Mundo pueden contar con la Voz de alguien que los represente, la voz de un ser humano digno que denuncie los atropellos de los grandes explotadores del Mundo, ustedes cierran filas con sus amos de siempre.

Gritan a los cuatro vientos que no se vote por Venezuela, país que ha tomado las riendas de su propio destino, no como Chile y su gradería de títeres, marionetas y muñecos de trapo añejos y vinagres.

Insisten que el Voto de Chile debería favorecer a Guatemala, cuando saben que los hombres de maíz, que la cuna de la civilización Maya, una vez más, atrozmente, está aún bajo el control político y económico de un estado invasor; Estados Unidos.

Imagino que deben Odiar la obra del Premio Nobel Comunista Guatemalteco, Miguel Ángel Asturias, “El señor Presidente” libro en el cual describe y satiriza a un Dictador.

Dictador como los de su gusto. Como Augusto.

¿Guatemala?

Lo que ustedes deben saber de ese Hermano Pueblo caído en desgracia tantas veces, es que de los dólares que la horrorosa United Fruits Company obtenía matando y explotando al pueblo Guatemalteco ustedes fueron uno de los tantos beneficiarios directos.

Como habrán llorado cuando la guerrilla Guatemalteca ajustició al embajador yanqui, John Gordon Mein, como habrán llorado de emoción al enterarse de la asunción como presidente del candidato del Partido Democracia Cristiana, Efraín Ríos Montt, ungido y bautizado por el presidente Ronald Reagan.

200.000 mil muertos bajo responsabilidad directa de un sacrosanto Demócrata Cristiano.

¿Qué declaraciones sacaron en ese tiempo acerca de tanto asesinato?

La Derecha Chilena es lo que siempre ha sido, añorando y luchando por hacernos firmar con una X los contratos de trabajo.

Tienen el tupé del explotador consumado, con estilo. De ese que ante cualquier reclamo, Grita, ¡Comunistas! o saca cuentas y se hace la víctima.

Se han ganado el respeto del enemigo descarado y declarado.

Pero no es ese híbrido repugnante quehace gárgaras con las palabras democracia, justicia, social, reconciliación, rectitud, probidad. Que hoy día te apoya y mañana te apuñala.

Entre más conozco y escucho a la Democracia Cristiana, menos creo en la democracia, y mucho menos creo en Dios.

Los períodos más sombríos de la humanidad han sido consecuencia de un tropel de oscurantistas que de seguro han resucitado en esa pocilga semi humana que tienen ustedes por cuerpo.

Corruptos sinvergüenzas, mixtura fascista-sionista, no reconocen al Pueblo Mapuche como nación, se roban el erario de las alcaldías, del estado, protegen a sus militantes pedófilos, usufructúan de información privilegiada, venden a precio de huevo nuestros recursos naturales. Instalan a sus hijas, hijos, sobrinos y sobrinas en altos puestos con altos sueldos.

Son de Antología, democretinos.

Con el tiempo nos ponemos viejos, nos ajamos, nos arrugamos

Pero un Demócrata Cristiano tiene la caradura hasta más allá de la Muerte.

La democracia Cristiana proviene de la Falange Nacional, falange que no puede ser otra sino el cóccix, de otra manera no se explica tanta mierda en su interior.

A través de la historia su comportamiento ha sido extremadamente ano-malo.

El presidente Hugo Chávez sólo constató lo que todo el mundo sabe, sólo llamo por su verdadero nombre a ese asesino del norte.

Ustedes no pudieron aguantarse, se les cayó la careta ante el menor detalle.

¿Democracia Cristiana o Democracia Satánica?

No necesitan responder, los hechos han hablado por si mismos.


Andrés Bianque.



Comentarios

Ariel ha dicho que…
wow, gracias por tu columna

Entradas populares de este blog

chile pais de mierda con gente de mierda...-actualidad