Académico español de la Complutense, habla sobre la deformación de la información de los medios de comunicación


Los medios de comunicación del mundo han creado un cartel y es muy difícil romperlo aseguró Juan Carlos Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

"Para ganar elecciones ya no debes tener a los sindicatos (a tu favor) sino a los medios", reflexionó el catedrático español a través del canal estatal venezolano.

Destacó que los medios de comunicación, especialmente los venezolanos, "han aprendido" y son más refinados en sus estrategias de desestabilización.

"No hay nada ingenuo, ni gratuito. No hay errores (actualmente) en los medios de comunicación", sentenció haciéndo referencia al consecutivo ataque a la Revolución Bolivariana y a todos los gobiernos progresistas de Latinoamérica, sobre todo.

Enfatizó que el ataque responde a que Venezuela, con Chávez a la cabeza, ocupa el lugar "del mal ejemplo". "Golpea al FMI (Fondo Monetario Internacional) al BM (Banco Mundial), principales bases económicas trasnacionales", dijo.

Finalizó su análisis señalando que Venezuela ahora es reconocida mundialmente por intentar romper la hegemonía norteamericana en el mundo. "Pertenece a la izquierda inquietante. Hay otra que no lo es", aseguró Monedero.

Sobre los problemas comunicacionales de Venezuela para trasmitir sus verdades al mundo subrayó que "es necesario dedicar tiempo y dinero a una agenda informativa
alternativa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

chile pais de mierda con gente de mierda...-actualidad