DEL PORQUÉ NO SE DEBE SEGUIR EN ATINA CHILE..(escrito de hace unas semanas pero vigente aún)..

__________________
______________________






Esta última semana el 90% de mis escritos fue borrado de este portal. La mayoría eran contestaciones a gente de extrema derecha, que extrañamente parecieran con poder y techo seguro en este lugar. La cosa fue que se censuró solo mi postura, dando por sobreentendido que la postura de estos señores de ultraderecha era la válida. No está demas decir que la ultraderecha latinoamericana es lo peor que le ha pasado al continente, y que ha organizado una barbarie similar en magnitud a la llegada de los españoles. Si quieren sumen: Guatemala 200 mil personas asesinadas en solo 2 años (81-82)... Argentina 30 mil... Nicaragua 50 mil... El Salvador... Brasil..Chile, Uruguay, Paraguay etc.. sigue y suma...

El último post entonces como respuesta se lo dediqué a atinachile.. titulandolo atina chile= atinachet, "travestismo ciudadano". En síntesis lo que se establecía en este post era la relación Chile primero-extrema derecha, y segundo que atina chile es un instrumento de chile primero adjunto a la extrema derecha, de manipulación de masas. Ciertamente este último post no pasó la censura.

La relación hecha es muy simple y de datos confiables.

El gestor de atinachile (Fernando Flores) y lider de chile primero, es socio y cofundador con Agustín Edwars, de "país digital"... No olvidemos por su parte que A Edwars es lejos el mayor manipulador de información y gestor de campañas de terror y exterminio de la historia de chile, aplicando métodos simliares a los nazis. En la misma línea, el segundo de Flores, Jorge Schaulson, segundo en chile primero también, es socio de Andrés Allamand conocido lider de extrema derecha, en abogacía en su bufete compartido en Nueva York. Schaulson además es abogado de las trasnacionales del cobre que roban este mineral sin pagar ningun impuesto, a parte del salario de Schaulson.

Y por otra parte mencioné en el post censurado... que las campañas sonadas hacia Nicholas Negroponte, quizás escondían cuestiones mucho mas perversas. Mencioné que el hermano de Nicholás es Jhon Negroponte, el del pentágono, el responsable directo que 600 mil irakíes esten bien muertos, irakíes principalmente de la población civil, en donde encontramos mujeres, ancianos y niños. Seria no demasiado arriesgado especular sobre una relación ideológica entre estos dos hermanos.


Razones por lo cual especulaba que no era casual que la extrema derecha estuviera tan a sus anchas en este portal..


Este Post fue resultado y respuesta a la absurda censura de mi contestación a la discusión que sostenía con la gente de extrema derecha que parasita este portal que se autodenomina "ciudadano", y que no sería ingenuo llamar un "medio de manipulación de masas", en donde los ingenuos y de buena fe somos instrumentalizados. Para esto usan a su vez a la gente de izquierda que busca un medio de expresión, y usan contenidos de esta, en sus campañas.
Ciertamente un juego que puede tener éxito.

También este portal sirve para que muchos derechistas se laven las manos de sangre, y se publiciten como humanistas-cristianos, y se saquen sus ropajes de dictadura y genocidio.

Por lo tanto mi desición inclaudicable es salir de este espacio que se presiente totalmente instrumentalizado, en donde incluso la izquierda es usada. Cosa muy de moda en los últimos años. (nos copian nuestros slóganes, pero para usarnos) Y hago un llamado tambíen a salirse a los que estos planteamientos convenzan.

Saludos y surversión.

http://www.atinachile.cl/blog/24202

Comentarios

Un Sospechoso Encubierto ha dicho que…
hola. me gustó tu opinión sobre atina chile.

Visita mi blog

http://terrorismoaudiovisual.blogspot.com

Documentales de crítica social.

Saludos!

Entradas populares de este blog

EN CÁDIZ LA POLICÍA "ATRACA" A LOS MANIFESTANTES