Una vez más... el autoritarismo prehistorico de ATina chile...

Sr Manuel:
En relación a los comentarios exhibidos en el artículo de Paulina Kotesky (http://www.atinachile.cl/node/21368), en el cual usted emite sistemáticamente diversos comentarios aludiendo al resto de quienes participan de ese espacio, le informamos que ha recibido una sanción del Equipo de Atina Chile.

Al ser la 3a vez que usted obtiene dicha sanción, su cuenta será suspendida indefinidamente hasta que se tomen las acciones correspondientes.

Equipo Atina Chile


y mi respuesta...

Es lamentable vuestra actitud,
esta lejos de cualquier atisbo de valores ciudadanos.

Si tuvieran un pequeño indice de equidad
la señora kotesky, ramos, y el chico de barba
también hubieran sido clausurados.
Estos dos me trataron de marica en forma textual,
a lo que yo respondi de forma mas elegante.

Ud estan mostrando un sesgo ideologico
que les puede traer problemas. Esto es discriminacion
pues se toma la ley para defender a los indefendibles
ante a los que si son un verdadero aporte a este foro.
Es triste su actitud, y demuestra que no hay progreso.
Solo una careta falsa de que se es progresista.

Con mi humilde blogs, seguire haciendo lo posible por contrainformar
y generar sentido critico. Algo que ya uds no tendran.
La señorita Kotesky y Uds han mostrado una falta abismal
de entendimiento, equidad, y valores civiles. Y sobre todo
de humor: "yo ni siquiera me queje ante la palabra "marica""
palabra que dicha en mis labios es amonestación segura.
Triste es su actitud,
es fatal,
y mi perdida para Algunos quizas sea un alivio
pero para otros un acto flagrante de autoritarismo e injusticia
asi como PEPA se fue al ver este pluralismo complice
y instigador de autoritarismos...

Yo me hubiera ido hace mucho tiempo de sus paginas.
Pero no lo hice por que me sentia con el deber de llevar una versión
que es por todos lados silenciada. Pero que sigue creciendo
y esta vez sera la definitiva.
Lamentable su actitud, es hasta politicamente incorrecta,
esta vez han DESATINADO.

Se que hay personas detras de esta sanción.
Apelo entonces a lo unico que queda...
al criterio personal... ¿realmente estan uds de acuerdo en esta injusticia?
espero lo reflexionen... y no dejen esta oportunidad unica de ser ecuanimes...

saludos

Muelén...

(conste que el supuesto altercado y censura se debe a un intercambio
con una tal señora Kotesky, de familia Pinochetista, y un par de señores
de poca relevancia que salieron al paso...)

En dicho intercambio jamas ofendo, y si soy duro solo
es en medida menor a los ataques recibidos...
en el post queda clara la ignorancia de la señora
y la actitud de los Floristas, solo indican que estan mas
cerca del autoritarismo dictatorial que de la democracia.
Asi como en españa los franquistas se hacen llamar populares

"una verguenza total estos señores"
"una triste realidad para mi patria..."
"ojala no sea un futuro"...


Saludos
y a continuar....

a ocupar todos los espacios
que chile sera una patria para todos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN CÁDIZ LA POLICÍA "ATRACA" A LOS MANIFESTANTES