censura y fascismo en atina chile

He sido tergiverzado una vez mas, y con mala fe..
se me trata de estupido, cuando hago ver el absurdo
de luchar contra el sufrimiento animal.. cuando la mayor
parte de la poblacion se alimenta de estos. En chile
en forma escasa. Me parece una falta de respeto hacia
los valores humanistas y hacia las victimas, meter los temas del vegetarianismo en la tortura politica.
como lo ha hecho esta posteadora Y me parece hipócrita la actitud
de algunos que comen carne de enjuiciarme por mis comentarios.


Sin duda la actitud de otros aca es mucho mas perniciosa que la mia
pues mienten.. a destajo... y pretenden desinformar y caer bien al mismo tiempo.

Triste es la actitud del equipo web de borrar a rebelion.sur de atina chile, SIN AVISO,
porque justifica lo que en sus principios fundamentales
plantea: un movimiento ciudadano (lo que no quiere decir que la foto te haga ciudadano), el amor por chile (sin verdad no hay patria probable ni posible).. y sin expresion sincera no hay democracia ni ciudadania....

No se confundan... y no permitan que los confundan...
aca nada es casual..... que se intente mezclar los temas
de los animales con los de los humanos es una falta de respeto
e indica una insensibilidad hacia los temas de tortura y asesinatos
de manera terrible. Claro a atina chile le parece simpatico....
hasta logico. A su vez se hacen desfilar aca a orgullosos derechistas
que en chile siempre han justificado lo irracional y antihumano.
Se me censura... y luego hablan de lo irracional de la violencia que generan. Se hacen complices de una aparato represivo, castrante, alienante y discriminatorio que ha impuesto la derecha en este pais.

Claro van a decir algunos el estupido era yo...
quizas tengan un poco de razon...
pense que algunos conservaban el corazon al lado izquierdo aun...
pense que a pesar de convivir con el enemigo aun se diferenciaban de este.. pense bien de este espacio... y crei en sus posibilidades...
con mi censura se les da la razon a los que intentan vanalizar.. coartar
y tergiverzar el dialogo y debate legitimo y necesario para este pais.

Debieran sentir verguenza por lo que hacen...
y por lo que avalan
Debieran sentir verguenza por la patria que generan
una patria castrada con miedo con censura.. con violencia...


manuel meulen...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te hagas la victima, Manuelito, sepa usted que a mi me banearon de Atina Chile, por tu culpa, conchetumadre comunacho maldito.

Entradas populares de este blog

chile pais de mierda con gente de mierda...-actualidad