toma en propiedad

Voy a tomarme este espacio.... sere inclaudicable.... este espacio lo constri YO...Yo...
y es mio, mio... ja..ja...ja..
Mi orientacion politica es solo una argucia para existir... para hacerme famoso y querido...
..... y que alguna nayade venga a rescatar mi cuerpo y mi alma de las redes de la usura de amor de estos dias... de la falta de confianza y afecto... la falta de un idioma comun y verdadero...
de fortaleza... y de que Eros sea posible... Eros y Revolucion...
Algunos me acusan de Aburguesado... otros de ultraizquierdo... yo me acuso de hombre....
...
señores ya no es tiempo de claudicar....
....
Erradiquemos a la derecha de la politica...!!
...
La derecha nunca ha pensado politicamente....
....
La sinapsis la hacen desde el bolsillo....
....
si ideologia es una argucia... su ciencia una falsedad,... su prensa panfleto... su amor traicion...
su gobierno usura... su felicidad puro vacio...
...
Tomas vamos por buena senda...
...
A mis izquierdos un saludo fraterno... desde un autoexiliado militante....
desde Medelllin uribista les escribo... desde un Pc que me mantiene informado e informante
....ya estuve en Caracas y ya no dudo...
...Arreglamos la micro andando y tomamos el volante...
....
saludos mis hermanos y hermanas....
y vamos a la segunda vuelta....

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN CÁDIZ LA POLICÍA "ATRACA" A LOS MANIFESTANTES